¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Publicado: Wed Dec 21, 2011 9:41 pmTítulo del mensaje: Documentación sobre enclavamientos
Hola:
Un compañero de trabajo está preparando una obra de teatro ambientada enteramente en una caseta de enclavamientos de una línea británica semi abandonada, allá por los años 50.
Lógicamente, yo le estoy echando una mano y ya he tirado de buscador para explorar y recopilar lo que ya hay.
El objeto de este mensaje es porque se está planteando varias opciones de cara a reproducir en escena tres palancas de enclavamiento (sí, tres: el teatro es lo que tiene. Basta una silla para hacer un caballo y tres palancas para una caseta de enclavamientos)y a mi me gustaría vuestra opinión sobre el particular para trasladarsela a él. (Es actor y los actores... )
a) Encontrarlas en un desguace o similar y "reciclarlas" (Yo ya le he dicho que esta opción la descarte pues no la veo muy probable)
b) Pedir prestado a instituciones o museos que puedan tenerlas en "desuso" (y desmontadas claro) y luego devolverselas.
c) Reproducirlas con algún material de los que se usan en teatro/cine. ¿Alguien por aquí ha hecho algo así? Lo digo porque en teatro cine usamos mucho papel maché y similares pero no sé cómo es de funcional.
Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.