¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Apr 27, 2010 Mensajes: 160 Ubicación: En el Tren Burra.
Publicado: Fri May 04, 2012 2:18 pmTítulo del mensaje:
Joder, yo también apostaria por alar del rey, en Palencia pero tengo dudas de a que lado del canal está la estación. Venga, alar del rey _________________ El Chiguito Corito se escolinga por el arambol, mete la pata en la herrada y se seca con la rodea.
Registrado: Nov 11, 2003 Mensajes: 8844 Ubicación: Cerca del mar
Publicado: Fri May 04, 2012 10:12 pmTítulo del mensaje:
Sobrevolando Alar del Rey con Iberpix pude ver que a mediados de 2009 todavía estaba completa la vía que recorría el margen occidental de la dársena del Canal de Castilla, pese a tantos años de abandono. Busqué alguna foto y en Pueblos de España encontré esa que subí, cuyo autor, tresces, tituló "Camino del Agua y del Hierro".
No me ha sorprendido que migueljv identificara el lugar, pues en cierta ocasión ya se planteó en el juego del Trivial una cuestión en que estaba involucrada esa dársena. Lo que no me esperaba es que la respuesta llegara tan pronto.
Registrado: Apr 27, 2010 Mensajes: 160 Ubicación: En el Tren Burra.
Publicado: Sat May 05, 2012 9:03 amTítulo del mensaje:
Joder, yo también apostaria por alar del rey, en Palencia pero tengo dudas de a que lado del canal está la estación. Venga, alar del rey _________________ El Chiguito Corito se escolinga por el arambol, mete la pata en la herrada y se seca con la rodea.
Publicado: Sat May 05, 2012 4:51 pmTítulo del mensaje:
Gracias Manuel. Conociendo tu estilo, en que me cuesta horrores reconocer tus fotos, esta me parecía fácil, tanto que lo descarté y pensé en sitios mucho más raros. Has estado generoso.
Dejo yo esta otra foto en el cual el paisaje y los elementos de la infraestructura seguro que hacen que rápidamente se identifique el lugar.
Publicado: Sat May 05, 2012 5:25 pmTítulo del mensaje:
Vamos bien Raul, a ver si por paisaje y por conocimiento de la línea alguno ubica más... No quedaban tantas señales como ésta. Concretamente en agosto de 2011 sólo dos.
Publicado: Sat May 05, 2012 7:19 pmTítulo del mensaje:
Los frutales despistan, porque son frecuentes en la vía, pero la zona menos frutera es la de Caminreal, que sobre todo es llanura de herbáceas. Tampoco es Daroca, el paisaje es algo más cerrado allí.
Publicado: Sat May 05, 2012 7:42 pmTítulo del mensaje:
Hola.
Pues solo queda decir que es en las proximidades de Calatayud,vamos a poner por ejemplo que es la avanzada de Calatayud lado Caminreal ( no me se cual es la colateral real9
Un saludo.-
Publicado: Sat May 05, 2012 11:09 pmTítulo del mensaje:
No hay, pero si hubo. Era la avanzada de Paracuellos de Jiloca, que junto con la avanzada de Calamocha, lado Calatayud, eran las dos únicas mecánicas que quedaban.
Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.