Publicidad piaf


     Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Buscador de Noticias
· Búsqueda en la galería
· Contacta con los Administradores
· Encuesta
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Miembros
· Noticias
· Su Cuenta

     Online
Actualmente hay invitados, miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Encuesta
La portada ha pasado a tener 25 mensajes de foro...

Sí, me gusta más 25 que los 12 anteriores.
Prefería 12 como antes
Hace tiempo no eran aun menos?
Me da lo mismo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 2

     Entrar
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

     Foto Aleatoria
Hace años, el Ferrocarril Bilbao-La Robla era una garantía contra el aislamiento invernal para los pueblos por los que pasa la línea. Las carreteras podían estar intransitables pero el tren no fallaba nunca. Hasta ahora que, en pleno siglo XXI, cuando cae una nevada un poco recia rápidamente lo suprimen. Hoy me he acercado hasta Ungo-Nava sin muchas esperanzas de que circulase el Bilbao-León y, cómo podéis ver, ha aparecido para alegría de un servidor. Y la cosa tiene su mérito porque me han dicho que a partir de El Cabrio la cosa estaba muy complicada por la cantidad de nieve acumulada. Parece que Feve va aprendiendo la lección poco a poco. El tren ha efectuado parada en esta estación, algo que no sucede todos los días, y se han bajado tres chavalillos con sus bártulos escolares. Servicio público puro y duro. Como debe ser. Apolo Bilbao-León. Ungo-Nava. 22-2-2005.
ApoloUngo
  • TRANVIA Portal: El portal de ferrocarril en Español Galeria de Imágenes
  • Agregar Imágen

  • Disculpa, este Módulo no está Activo!

    [ Volver Atrás ]




    Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y, potencialmente, mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Powered PHP-Nuke

    Puedes utilizar nuestras noticias utilizando para ello el archivo backend.php o ultramode.txt
    PHP-Nuke Copyright © 2005 por Francisco Burzi. Este es software libre y puedes redistribuirlo bajo licencia GPL. PHP-Nuke no cuenta con absolutamente ninguna garantía
    Página Generada en: 0.18 Segundos