Publicidad piaf

Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Buscador de Noticias
· Búsqueda en el foro: Títulos
· Búsqueda en la galería
· Contacta con los Administradores
· Encuesta
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Miembros
· Noticias
· Su Cuenta

Actualmente hay 159 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuesta
La portada ha pasado a tener 25 mensajes de foro...

Sí, me gusta más 25 que los 12 anteriores.
Prefería 12 como antes
Hace tiempo no eran aun menos?
Me da lo mismo

Resultados
Encuestas

votos: 231
Comentarios: 1

Entrar
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Foto Aleatoria
No suelo subir fotos de trenes fotografiados desde atrás pero esta foto me encanta. La estación de Luyando es una caja de sorpresas porque sus posibilidades son infinitas. Talgo Bilbao-Madrid. Luyando. 21-8-2006.
TIVLuyBack
  • TRANVIA Portal: El portal de ferrocarril en Español Galeria de Imágenes
  • Agregar Imágen

• Tranvia Portal :: Ver tema - El Avant a Segovia y el AVE a Valladolid II
     F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

El Avant a Segovia y el AVE a Valladolid II
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Tranvia Portal -> Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    jotaerre

MensajePublicado: Mon Jan 30, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

lbamonde escribió:

Un 730 hará Madrid-León-Lugo. No seguirá a Ferrol

Saludos.

Laughing Laughing Laughing
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    AAJ16

MensajePublicado: Mon Jan 30, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Robertinho. No había caído en lo del mantenimiento. Lo que hace Fuencarral AV ¿no sería más cómodo hacerlo desde Redondela?

Ibamonde, lo de Lugo ¿es un deseo? ¿algo confirmado? Lo siento, pero si lo ha dicho el político de turno no me lo creo hasta que lo veamos circular.
    robertinho

MensajePublicado: Mon Jan 30, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Vigo hacen manteniento digamos básico y medio, en Fuencarral medio y en Santa Catalina lo grande.

Quizá el taller de Vigo esté adaptado para trenes diesel y no disponga de algunos elementos para trenes electricos, veremos con el de Redondela.
    jotaerre

MensajePublicado: Mon Jan 30, 2012 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAJ16 escribió:

Ibamonde, lo de Lugo ¿es un deseo? ¿algo confirmado? Lo siento, pero si lo ha dicho el político de turno no me lo creo hasta que lo veamos circular.

Hace unos meses hubiera parecido una cacicada del ministro de turno .... pero ese ya no está.

Supongo que la fuente de lbamonde y la mía es la misma por eso me he sonreído [ Laughing Laughing Laughing ] y no he escrito nada en mi intervención anterior.
    Gutierrez

MensajePublicado: Mon Jan 30, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotaerre escribió:
    También los de Hendaya/Bilbao y Vitoria son 120.050 y a partir del 25 de marzo, si no cambian de opinión, los de Gijón y León.

El Alvia Madrid-Santander pasa por el cambiador a las 14:35 (sale a los 33 de Campo Grande). Si no puedes precisar la hora, podría ser la hora que yo digo y ser el Alvia 04133 Madrid-Santander.

Ahora bien, si estás seguro que eran las 14:20 y dudas entre un 120 o un 121, podría tratarse de un 121 camino de Orense (sin servicio, claro).

Pues ahora es que me haces dudar... Pero las 14:33 yo diría que no eran... o quizá sí... Me guío en que me fijé en la hora que era, y que pensé que iba a llegar tardísimo a Aranda, porque eran en torno a las dos y media. Pero ahora no sé decir si eran menos de y media o poco más de y media. En cualquier caso da igual, no recordaba que los 120 subían hacia el norte y por eso me extrañó verlo por ahí. Al que iba detrás de mí con el coche no le hacía mucha gracia que fuera a paso burra así que tampoco pude poner mucha más atención; o intentaba ver un poco más allá del muro a ver qué tipo de tren era, o me pegaba la ostia Wink

Perdón por el OT
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Tranvia Portal -> Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: