¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Publicado: Mon Jan 30, 2012 9:51 pmTítulo del mensaje:
jotaerre escribió:
También los de Hendaya/Bilbao y Vitoria son 120.050 y a partir del 25 de marzo, si no cambian de opinión, los de Gijón y León.
El Alvia Madrid-Santander pasa por el cambiador a las 14:35 (sale a los 33 de Campo Grande). Si no puedes precisar la hora, podría ser la hora que yo digo y ser el Alvia 04133 Madrid-Santander.
Ahora bien, si estás seguro que eran las 14:20 y dudas entre un 120 o un 121, podría tratarse de un 121 camino de Orense (sin servicio, claro).
Pues ahora es que me haces dudar... Pero las 14:33 yo diría que no eran... o quizá sí... Me guío en que me fijé en la hora que era, y que pensé que iba a llegar tardísimo a Aranda, porque eran en torno a las dos y media. Pero ahora no sé decir si eran menos de y media o poco más de y media. En cualquier caso da igual, no recordaba que los 120 subían hacia el norte y por eso me extrañó verlo por ahí. Al que iba detrás de mí con el coche no le hacía mucha gracia que fuera a paso burra así que tampoco pude poner mucha más atención; o intentaba ver un poco más allá del muro a ver qué tipo de tren era, o me pegaba la ostia
Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.