Publicidad piaf


     Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Buscador de Noticias
· Búsqueda en la galería
· Contacta con los Administradores
· Encuesta
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Miembros
· Noticias
· Su Cuenta

     Online
Actualmente hay invitados, miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Encuesta
La portada ha pasado a tener 25 mensajes de foro...

Sí, me gusta más 25 que los 12 anteriores.
Prefería 12 como antes
Hace tiempo no eran aun menos?
Me da lo mismo



Resultados
Encuestas

votos: 482
Comentarios: 2

     Entrar
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

     Foto Aleatoria
Barcelona "Pueblo Nuevo", Verano de 1974. La UT 440 020, recién salida de fábrica, espera su entrada definitiva en servicio mientras dura su periodo de pruebas y rodaje. En aquel entonces era tecnología de Ciencia Ficción: Tiristores, Suspensión Hidroneumática......., equipos compartidos con los electrotrenes, etc, etc, etc, eran palabras de "nueva" incorporación al Diccionario. Que eran material de primera ya se sabía pero el tiempo se ha encargado de corroborarlo. Debo decir que estéticamente supusieron una entrada de aire fresco en un panorama monocolor dominado por las Francesas 7600 y por las unidades suizas que pese a todo y visto en su contexto no ofrecían más que monotonía y cansancio. Las 440, como las 333, fueron, en general, bienvenidas por los aficionados pues abrian el ferrocarril a las nuevas tecnologías del momento y daban una esperanza de futuro en un momento en que el vehículo privado estaba en plena ofensiva y el soplete era un arma de destrucción masiva de material ferroviario.
440020774
  • TRANVIA Portal: El portal de ferrocarril en Español Galeria de Imágenes
  • Agregar Imágen

  • Disculpa, este Módulo no está Activo!

    [ Volver Atrás ]




    Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y, potencialmente, mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Powered PHP-Nuke

    Puedes utilizar nuestras noticias utilizando para ello el archivo backend.php o ultramode.txt
    PHP-Nuke Copyright © 2005 por Francisco Burzi. Este es software libre y puedes redistribuirlo bajo licencia GPL. PHP-Nuke no cuenta con absolutamente ninguna garantía
    Página Generada en: 0.61 Segundos