Publicidad piaf


     Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Buscador de Noticias
· Búsqueda en la galería
· Contacta con los Administradores
· Encuesta
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Miembros
· Noticias
· Su Cuenta

     Online
Actualmente hay invitados, miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Encuesta
La portada ha pasado a tener 25 mensajes de foro...

Sí, me gusta más 25 que los 12 anteriores.
Prefería 12 como antes
Hace tiempo no eran aun menos?
Me da lo mismo



Resultados
Encuestas

votos: 437
Comentarios: 2

     Entrar
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

     Foto Aleatoria
Los automotores Billard (2.100), construidos en Peñarroya bajo licencia francesa y como parte del plan de ayuda a los ferrocarriles de via estrecha, tuvieron una importante presencia en muchas lineas españolas, pero el mayor número de ellos en circulación lo consiguió la linea Alicante-Denia al unir los propios, desde los dos primeros solicitados en 1.958 por la original compañia E.S.A., a los aportados directamente por la E.F.E.(Explotacion de Ferrocarriles por el Estado) y FEVE, a los que se unieron los de la linea Carcaixent-Denia.Con todos ellos se alcanzó un parque de 17 motores y 10 remolques.En la foto, tomada junio de 1971 en Alicante(A.G.), aparecen todavia en su estado original, pintados  en los dos tonos de verde propios de EFE, sin las transformaciones, estéticas y de motor, que a partir de esa época ya empezaban a sufrir, pero si se observa con detalle detrás del segundo se adivina uno de los remolques ya transformado por FEVE en su conocido azul, que a este material, creo, les sentaba muy bien.En esta época llevaban todo el peso de la linea y circulaban siempre con el lado motor en el costado dirección Alicante.En una via paralela, a la derecha del espectador, el dia de mi visita, se estaban  acabando de adecuar, colocándoles los conocidos rótulos, etc, los coches del “Limón Expres” (ver PGE_limón1).(Foto dedicada a BILLARD y a los miembros de la web “trenetdelamarina”)
PGE_2100verdefe
  • TRANVIA Portal: El portal de ferrocarril en Español Galeria de Imágenes
  • Agregar Imágen

  • Disculpa, este Módulo no está Activo!

    [ Volver Atrás ]




    Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y, potencialmente, mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Powered PHP-Nuke

    Puedes utilizar nuestras noticias utilizando para ello el archivo backend.php o ultramode.txt
    PHP-Nuke Copyright © 2005 por Francisco Burzi. Este es software libre y puedes redistribuirlo bajo licencia GPL. PHP-Nuke no cuenta con absolutamente ninguna garantía
    Página Generada en: 0.55 Segundos