Supresion de correo incidencias y nueva funcionalidad

Avisos desde la administración del Portal

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joseluk
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Mensajepor joseluk » 01 Jul 2008, 23:56

Hola,

desde este mismo momento se cambia el modo de reportar problemas, avisos e incidencias a los administradores del portal:

Se ha creado una nueva funcionalidad llamada "Incidencias y Sugerencias". El funcionamiento es sencillose ha creado un nuevo botón con el nombre Incidencias en la parte alta del portal (debajo del logo del portal y encima del calendario). Al pinchar en este botón nos lleva a un formulario en el cual se nos pide el nick, el email en el que queremos que se nos responda, el texto y la dirección "afectada" en el caso que sea necesario.

A destacar 2 cosas:
- Desde este momento es la única forma de reportar problemas a los administradores ya que se ha dado de baja el correo incidencias@tranvia.org
- El botón siempre está activo desde cualquier sub-página del portal y al pincharlo automáticamente se nos en el formulario la dirección que estamos visitando en este momento, por lo que no será necesario salir ni cambiar de página.

Esperamos que el nuevo sistema sea de utilidad, para cualquier duda o aclaración, ya sabéis, no teneis más que comunicárnoslo por el nuevo formulario.

Saludos
Administración Tranvia Portal

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