Integración Ferroviaria (Adif) en León

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arrap
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Mensajepor arrap » 28 Nov 2012, 18:14

252-050Arco escribió:
arrap escribió:Será que hace 15 días al maquinista le entró sueño, y le apeteció echar una cabezadita mientras pasaba bajo un nuevo puente.

Pero que a mi que me importa que se incorpore por desviada; estás desviando el tema.


Ni lo estoy desviando ni tergiversando, sólo cuento la realidad pura y dura. Otra cosa es que hagas oídos sordos, algo a lo que ya nos tienes acostumbrados.

A mitad de camino entre Palencia y Magaz, en medio del By pas hay que ir a 60 o 30, no recuerdo exactamente por culpa del AVE. Y no hay más que discutir; y eso estropea la marcha de 140.


No hay ninguna limitación de velocidad temporal en esa línea. Lo que hay son tres curvas que han existido desde siempre en esa línea.

Venga, inventate algo mejor la próxima vez.


La realidad se vive, no se lee.

Pero bueno, la vía I de repente desaparece en la vía II y me estás diciendo que no hay limitación???? Me estás diciendo que pasa de la I a la II a 140???

Soy ciego??? el maquinista está borracho y le apetece pararse o que?? deja de decir tonterías, por favor.


Deja de inventarte tú, O pasa por ahí y te enteras.

Y paso de responderte más, puedes seguir errre que erre con tu idea, pero la realidad es la que te estoy diciendo, que he pasado por ahí hace bien poco, te lo estoy diciendo; lo he visto ¿¿¿Te queda bien clarito???

Te lo repito otra vez: el ten pasa de la vía I a la vía II porque la vía I sale del cambiador y está levantada. esta levantada, levantada, no existe; el tren no puede ir a 140 porque tiene que cambiar de vía, porque la suya desaparece en la I, con lo cual de la I a la II pasa a 30km/h,, luego frena, luego no va a 140, luego hay una limitación que le hace perder tiempo y velocidad.

¿Ya?

252-050Arco
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Mensajepor 252-050Arco » 28 Nov 2012, 18:26

arrap escribió:La realidad se vive, no se lee.

Pero bueno, la vía I de repente desaparece en la vía II y me estás diciendo que no hay limitación???? Me estás diciendo que pasa de la I a la II a 140???

Soy ciego??? el maquinista está borracho y le apetece pararse o que?? deja de decir tonterías, por favor.


Deja de inventarte tú, O pasa por ahí y te enteras.


Yo he pasado por ahí y se lo que hay.

Y paso de responderte más, puedes seguir errre que erre con tu idea, pero la realidad es la que te estoy diciendo, que he pasado por ahí hace bien poco, te lo estoy diciendo; lo he visto ¿¿¿Te queda bien clarito???[/quote]

Ami no me hace falta que me expliques nada.

Te lo repito otra vez: el ten pasa de la vía I a la vía II porque la vía I sale del cambiador y está levantada. esta levantada, levantada, no existe; el tren no puede ir a 140 porque tiene que cambiar de vía, porque la suya desaparece en la I, con lo cual de la I a la II pasa a 30km/h,, luego frena, luego no va a 140, luego hay una limitación que le hace perder tiempo y velocidad.

¿Ya?


Pues no digas que existe una limitación de velocidad como tal. ¿Acaso pasar por unas agujas a 50 km/h por desviada en una estación es una limitación como tal? Y no existe,te repito ninguna limitación temporal en esa línea. Hay tres permanentes por tres curvas que han existido siempre ¿O acaso también es culpa de la LAV?

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arrap
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Mensajepor arrap » 28 Nov 2012, 18:32

y no solo estropea los 140. ese corte de una de las vias provoca un tramo de via unica con los perjuicios que esto puede ocasionar al resto de circulaciones.

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Mensajepor 252-050Arco » 28 Nov 2012, 18:44

arrap escribió:y no solo estropea los 140. ese corte de una de las vias provoca un tramo de via unica con los perjuicios que esto puede ocasionar al resto de circulaciones.


Ni que fuera el Tarragona-Vandellos el tramo Palencia Arroyo Villalobon-Bifurcación Villamuriel del Cerrato...

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arrap
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Mensajepor arrap » 28 Nov 2012, 18:53

Ese tramo.ha sido via unica siempre. Cualquier cosa sera una mejora y tanto pagan ellos como yo la calidad del servicio. Un servicio que por causas ajenas no se presta en condiciones iguales a las de hace cinco años sino bastante peores. Tanto en este punto como en la entrada de adif Leon como en Feve Leon.

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melco
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Mensajepor melco » 28 Nov 2012, 22:49

Confío que en un futuro a alguien con mando en plaza le funcione la cabeza y arregle este desatino de León. De acuerdo que ahora no está el horno para bollos pero es que ahora está mucho peor que antes, muchísimo!!!!! :evil:

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Mensajepor jotaerre » 28 Nov 2012, 22:55

arrap escribió:y no solo estropea los 140. ese corte de una de las vias provoca un tramo de via unica con los perjuicios que esto puede ocasionar al resto de circulaciones.


El baipás Palencia-Magaz tiene grafiados unos 38 servicios como máximo, incluídos algunos facultativos (que quiere decir que pueden circular algún día pero que normalmente no circulan). Del total están excluídos los Facultativos que comparten surco con otro tren que no circula a diario.

Ningún mercancías es diario y la mayoría circulan 1, 2 ó 3 días por semana.

Aunque circulasen todos los trenes todos los días, ocuparían 7-8 horas de vía. El día tiene 24 horas y vías hay dos. Es decir, hay capacidad de sobra y ese recorte que han hecho para la entrada de la LAV en Palencia no perjudica para nada las necesidades de los tráficos existentes ni de los futoros.

De hecho solo hay una vez al día en que se crucen dos trenes en el baipás.

El baipás estaba sobredimensionado y hacen muy bien en aprovechar ese sobredimensionamiento para hacer la entrada en Palencia de la LAV. Es una buena forma de aprovechar los recursos -en este caso la traza- existentes y ociosos.

Y puestos a criticar limitaciones de velocidad ¿no decimos nada de las agujas lado Venta de Baños de Torquemada?.

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Mensajepor a_lezaun » 29 Nov 2012, 00:00

Leido hoy en Twitter. Eso sí que es caerse el sistema... saludos

Renfe (@Renfe) twitteó a las 1:34 PM on mié, nov 28, 2012: Por avería, no se venden billetes por ningún canal (web, taquillas, teléfono...) Disculpen las molestias.

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Mensajepor MZC » 29 Nov 2012, 00:34

¿En León? ¿Y tiene algo que ver con la frustrada Integración Ferroviaria (Adif) en León? ¿O es tan ajeno como lo del baipás de Venta de Baños?

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blaster
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Mensajepor blaster » 29 Nov 2012, 01:27

Si algun politico tiene interes y cabeza "cosa que dudo" lo logico despues de las ultimas noticias en la cual, no se plantea la construccion de ninguna nueva estación.
Es como habeis apuntado alguno el hacer un paso inferior por el paso a nivel, y poner de nuevo en servicio la antigua estación , para tener a "todos contentos" se podria reducir la playa de vias exterior y anexos urbanizando toda la zona.



Ahora, supongo que los tiros no vayan por aqui y la estación "provisional" pase a ser definitiva....

Saludos

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Mensajepor a_lezaun » 29 Nov 2012, 23:14

MZC escribió:¿En León? ¿Y tiene algo que ver con la frustrada Integración Ferroviaria (Adif) en León? ¿O es tan ajeno como lo del baipás de Venta de Baños?


Me equivoqué de hilo. Lo escribí con el móvil y :oops:
Iba destinado al hilo de la política comercial... Saludos

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Raul
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Mensajepor Raul » 29 Nov 2012, 23:22

Con perdon, lo de León es UNA MIERDA, yo no he visto mas chapuza que esa, lo que pierden los talgos ascendentes con los cambios de cabina por la gracia que se le ocurrio al ministrin . . . . . . . .

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Mensajepor robertinho » 30 Nov 2012, 00:18

Raul escribió:Con perdon, lo de León es UNA MIERDA, yo no he visto mas chapuza que esa, lo que pierden los talgos ascendentes con los cambios de cabina por la gracia que se le ocurrio al ministrin . . . . . . . .

Perdona ministrin no, menestrina de sanidad en fomento, que paralizó las siguientes fases del soterramiento, proyecto iniciado por un alcalde, autonomia y gobierno del mismo color allí por 2003.

Hay que tener memoria, el sin soterramiento y estación temporal no es algo de antes de ayer.

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Mensajepor MZC » 30 Nov 2012, 00:32

En mi opinión, el error más grave no es haberla paralizado, sino haberla acometido de esa manera.

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Mensajepor antares » 30 Nov 2012, 00:45

Ahora a ver quién le encuentra una solución razonable al asunto.

De momento no se ha escuchado a ningún alto responsable proponer nada al respecto.


Saludos al Foro,


Antares

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Mensajepor robertinho » 30 Nov 2012, 00:57

Entonces volvemos al 2003, como se pudo aprobar un plan tan costoso, complejo, de dudosa rentabilidad... en que pensaban cuando se creó León alta velocidad?
Cuantos miles de pisos? Cuantas plantas tenia el hotel? Y el superrestaurante panorámico?

Y un largo etc de múltiples culpables, no solo uno.

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Mensajepor robertinho » 30 Nov 2012, 00:58

Entonces volvemos al 2003, como se pudo aprobar un plan tan costoso, complejo, de dudosa rentabilidad... en que pensaban cuando se creó León alta velocidad?
Cuantos miles de pisos? Cuantas plantas tenia el hotel? Y el superrestaurante panorámico?

Y un largo etc de múltiples culpables, no solo uno.

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Mensajepor 447-254M » 30 Nov 2012, 01:41

robertinho escribió:Entonces volvemos al 2003, como se pudo aprobar un plan tan costoso, complejo, de dudosa rentabilidad... en que pensaban cuando se creó León alta velocidad?
Cuantos miles de pisos? Cuantas plantas tenia el hotel? Y el superrestaurante panorámico?

Y un largo etc de múltiples culpables, no solo uno.


Muy probablemente alguno pensaba en llenarse los bolsillos...

como bien decis, lo mejor tal y como esta la cosa un puente y reabrir la estacion de leon de toda la vida, aunque ahora a ver quien es el guapo que le corta la avenida que han echo, asique ya no es un puente van a ser 2 minimo.....

un Saludo

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Mensajepor arrap » 30 Nov 2012, 14:16

Y el tranvía por Fernandez Ladreda, que menuda cagada hicieron. Menos mal que con el cambio de equipo de gobierno local han metido el proyecto en el cubo de la basura.

Sólo que ese tranvía era parte de la otra chapuza, la de Feve. Alguno se debió pensar que León iba a ser Manhattan.

Como si en Madrid se les ocurre poner el tranvía y cortar la castellana.

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Mensajepor robertinho » 30 Nov 2012, 16:09

arrap escribió:Y el tranvía por Fernandez Ladreda, que menuda cagada hicieron. Menos mal que con el cambio de equipo de gobierno local han metido el proyecto en el cubo de la basura.

Sólo que ese tranvía era parte de la otra chapuza, la de Feve. Alguno se debió pensar que León iba a ser Manhattan.

Como si en Madrid se les ocurre poner el tranvía y cortar la castellana.

Fernandez Ladreda = Castellana.

La ronda sur es la M30 entonces jajajaja


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