Eisenbahn Kurier

Foro para abordar la visibilidad del mundo del ferrocarril en diferentes medios de comunicación. TV, Internet, Radio, Revistas, Libros, etc..

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Eisenbahn Kurier

Mensajepor campobejar » 20 Ago 2012, 03:04

Mirando por ahí en la red me encontré con este DVD de la prestigiosa revista alemana Eisenbahn Kurier
http://www.menzels-lokschuppen.de/DVDs- ... gland.html

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 22 Ago 2012, 21:24

Desgraciadamente no creo que aquí en este país se pueda coger este vídeo,tampoco se puede descargar en el Emule,y eso que es una revista muy buena

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 22 Ago 2012, 21:28

Aquí tienes dónde comprarlo http://www.ekshop.de/ Puedes pagar por transferencia bancaria cuando te llega el pedido. Sí, primero te lo mandan y luego pagas. Así es como funcionan las cosas por aquí, y funcionan... ;)

Saludos.

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 22 Ago 2012, 21:29

Porque en emule puedes pagar lo que compras, ¿no?

Bauvilla
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Bauvilla » 23 Ago 2012, 00:15

Eso forma parte del carácter "latino" del que muchos se sienten orgullosos. (Casualidad, el de los países a rescatar...). Ya que vives en Alemania explícales lo que les ocurre a los que alardean de "picardia"
Por la generalización del ancho internacional (1435mm) en España y en Portugal

chamaruco
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor chamaruco » 23 Ago 2012, 11:44

Bauvilla escribió:Eso forma parte del carácter "latino" del que muchos se sienten orgullosos. (Casualidad, el de los países a rescatar...). Ya que vives en Alemania explícales lo que les ocurre a los que alardean de "picardia"

En Alemania y en otros sitios. El respeto por ciertas cosas y, especialmente, por los demás, es algo que está mucho más desarrollado por encima de cierta cordillera de montañas que aquí.

Saludos.

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 23 Ago 2012, 18:11

Bueno,la verdad es que yo no soy de comprar por internet

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 23 Ago 2012, 18:13

Tampoco descarto que a lo mejor tengan más vídeos como estos,quién sabe,hay algunos vídeos de la revista Eisenbahn Kurier que se pueden descargar desde el Emule,aunque ninguno de los que se pueden descargar son como este

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 23 Ago 2012, 18:47

No lo entenderán...es como hablarle a una piedra. Igual. Algo me dice que tu relación con Europa, la de verdad, es bastante a menudo. Ya sabemos cómo funcionan las cosas: funcionan. Hay cosas que les están fuera de toda lógica, y emule es una de ellas.

Saludos

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 23 Ago 2012, 19:18

VFP escribió:No lo entenderán...es como hablarle a una piedra. Igual. Algo me dice que tu relación con Europa, la de verdad, es bastante a menudo. Ya sabemos cómo funcionan las cosas: funcionan. Hay cosas que les están fuera de toda lógica, y emule es una de ellas.

Saludos

Si te soy sincero,hace ya mucho tiempo que no me dejo caer por Europa

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 23 Ago 2012, 19:46

Me refería a Bauvilla, pero me olvidé citar. Lo siento. De todos modos, ya me lo figuraba que Europa te queda lejos.

Saludos

jms
Newbie
Newbie

Mensajepor jms » 23 Ago 2012, 21:12

El tema es muy simple. Aunque España pertenece geograficamente al continente europeo, la mayoría de la afición de nuestro país no invierte un "duro" en ella, todo lo contrario de lo que ocurre en el resto de Europa. Las aficiones cuestan dinero, mientras que aquí, que si el foro, que si el Emule, que si las fotocópias, etc... Es una cuestión cultural.

jms

Bauvilla
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Bauvilla » 23 Ago 2012, 22:40

Es que profesionalmente he de explicar cosas que sólo se ven aquí a extranjeros. ( Que si las comidas a las tanticuantas, que si el funcionario esta desayunando, que si Belen Esteban...Y como se le rie la gracia a mucho mangante) cosas que Pirineos arriba son inconcebibles.

VFP escribió:No lo entenderán...es como hablarle a una piedra. Igual. Algo me dice que tu relación con Europa, la de verdad, es bastante a menudo. Ya sabemos cómo funcionan las cosas: funcionan. Hay cosas que les están fuera de toda lógica, y emule es una de ellas.

Saludos

Taurus_1116
Newbie
Newbie

Mensajepor Taurus_1116 » 23 Ago 2012, 22:59

Ya que todo el hilo es un off topic absoluto...
Bauvilla escribió:Que si las comidas a las tanticuantas

¡Ojo con esto! Que si tuviésemos la hora oficial en el huso horario que nos corresponde (GMT+0, y no digamos ya en Galicia que les correspondería GMT-1), a lo mejor no haríamos las comidas tan «a las tanticuantas»... ni los trabajadores que entran a trabajar a las 8 tendrían que levantarse tres horas antes de que amanezca (y acostarse dos horas antes de que anochezca en verano si quieren dormir ocho horas, lo cual evidentemente es imposible), y un largo etcétera. Probablemente dormiríamos más y mejor, nos encontraríamos mejor en el trabajo y rendiríamos más, y nuestra productividad no estaría tan por lo suelos.

¡Que no es racional que tengamos la misma hora que en Polonia, narices! Ni que en verano tengamos un desfase de 2-3 horas entre el horario solar y el oficial. Y estoy convencido de que gran parte de nuestros perniciosos hábitos laborales y sociales vienen de esta irracionalidad impuesta.

Pido disculpas por ahondar en el off topic, pero es que este asunto me hace hervir la sangre.

Bauvilla
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Bauvilla » 23 Ago 2012, 23:12

Estoy de acuerdo contigo sólo en parte. Efectivamente deberíamos estar en la zona horaria de Europa Occidental, pero aún asî no queda muy bien que digamos salir a las 14h00 a comer cuando fuera vuelven a esa hora y volver a las 16h00 cuando ellos ya cierran, para terminar la jornada a las tanticuantas.

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 24 Ago 2012, 00:47

También en este país hubo bastantes revistas que eran muy buenas y desaparecieron desgraciadamente:Revista de Historia Ferroviaria,Ferrocarril,Doble Tracción,.........ni les dio tiempo a publicar vídeos si quiera

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 24 Ago 2012, 09:10

El hilo es off-topic en sí, pero como parece entretenido y nadie falta el respeto, yo también anyadiré (disculpad no tengo enyes).

En cuanto a las horas, no creo que una hora de más o de menos haga reducir la productividad y genere putiferio como el que hay en Espanya, atribuirlo al desfase horario es una frivolidad. Es como atribuirlo al clima. Quien quiere trabajar, trabaja, haga frío o haga calor.

En cuanto a lo de las revistas que comenta Campobejar. Cierto es que en Espanya no hay masa crítica para tener el nivel de publicaciones que en Alemania, pero ello no justifica que se descarguen videos por "la patilla" en emule cuando ese video tiene un precio y lo legal y sensato es pagarlo, así se mantienen las revistas y editoriales y no tienen que cerrar.

Saludos.

chamaruco
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor chamaruco » 24 Ago 2012, 14:23

En realidad da para mucho más porque eso también es una simplificación. Amazon en España tiene clientes y los tiene desde antes incluso de tener tienda ".es" (yo soy uno de ellos).

Yo soy de los compra libros electrónicos por muchas razones, pero también soy de los que no están dispuestos a que me cobren el libro electrónico a precio de edición de lujo del libro en papel. Cosa que pretenden la mayoría de editoriales españolas... y luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos la cabeza.

Lo del caracter latino, es para todo.

Por cierto, los trabajadores en Europa, tienen hora de almuerzo, lo digo por la alusión a los funcionarios tomando el café, que me parece casi hasta insultante (en general todas las culpas y el ensañamietno contra los funcionarios me lo parece).

Y lo de las horas y las comidas y tal, creo que no tiene nada que ver el trigo con las piedras; aquí tenemos otros hábitos horarios y eso no tiene porqué ser peor.

Hace una semana estaba yo en Rochefort (Francia) comentando como era realmente deprimente el ambiente de la ciudad un viernes a las 19h, con el sol bien arriba y pareciendo que había ocurrido un desastre nuclear por lo desertico del asunto. No cambio yo eso por lo nuestro. Y no tiene que ver eso con la seriedad, la responsabilidad y, sobre todo, el respeto al prójimo... aquí prima el puro individualismo.

Saludos.

jotaerre
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor jotaerre » 24 Ago 2012, 14:37

chamaruco escribió:Por cierto, los trabajadores en Europa, tienen hora de almuerzo, lo digo por la alusión a los funcionarios tomando el café, que me parece casi hasta insultante (en general todas las culpas y el ensañamietno contra los funcionarios me lo parece).

¡Bah! mucho resentido que preparó oposiciones y no fue capaz de sacarlas. :wink:

Bauvilla
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Bauvilla » 24 Ago 2012, 14:49

Por mi acabo el off topic. No nos pondremos de acuerdo. Solo dire que fuera ni se come tarde, ni se "desayuna' en horas de trabajo. Y si por mi fuera, por Real Decreto, horario europeo.

Para volver al tema, he leido en un foro francês que el grupo "La Vie du Rail" estã estudiando sustuir los DVD que adjunta en sus publicaciones por un servidor de descargas.

Volver a “Ferrocarril en diferentes medios de Comunicación”