revista de historia ferroviaria

Foro para abordar la visibilidad del mundo del ferrocarril en diferentes medios de comunicación. TV, Internet, Radio, Revistas, Libros, etc..

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

dancer
Newbie
Newbie

revista de historia ferroviaria

Mensajepor dancer » 09 Jun 2012, 13:36

revistas profesionales se ha ido al traste por lo menos eso reza la informacion que enlazo

http://www.ferroguia.es/leer.php?id=214

que va a pasar con la revista de historia ferroviaria ???

Vi
Newbie
Newbie

Mensajepor Vi » 09 Jun 2012, 15:53

Holas;

Me ha llegado la Maquetrén de este mes diciendo que cambian de editorial. Desconozco qué pasará con la RHF.
 Salu2 a to2;

rfe7714
Newbie
Newbie

Mensajepor rfe7714 » 10 Jun 2012, 19:21

Pues ya es mala pata.

Esperemos que no pase nada con la RHF. Me parece excelente.

No me gusta demasiado el nuevo aire de Maquetrén. la nueva maquetación me parece demasiado agresiva, a parte de la cantidad de espacio en blanco que hay. Es un poco dificil de leer para mi gusto.

Pero por lo menos sobrevive la revista.

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 20 Ago 2012, 02:55

rfe7714 escribió:Pues ya es mala pata.

Esperemos que no pase nada con la RHF. Me parece excelente.

No me gusta demasiado el nuevo aire de Maquetrén. la nueva maquetación me parece demasiado agresiva, a parte de la cantidad de espacio en blanco que hay. Es un poco dificil de leer para mi gusto.

Pero por lo menos sobrevive la revista.

A nadie le gusta,le han aplicado la tarifa reducida,aunque de todos modos era un poquito limitada la revista,por desgracia las revistas de Actualidad Ferroviaria e Historia Ferroviaria dudo mucho que hayan sobrevivido,pero no sobrevivieron porque eran muy caras,Maquetren también.
La verdad es que la revista de Historia Ferroviaria es excelente,estoy de acuerdo.
Y la edición actual de revista a tenido que ajustarse a las exigencias de la editorial Abomey,que francamente la desconozco.

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 20 Ago 2012, 09:44

Pero, ¿sobrevive la RHF? ¿Dónde se puede encontrar?

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 20 Ago 2012, 22:44

MZC escribió:Pero, ¿sobrevive la RHF? ¿Dónde se puede encontrar?

mucho me temo que ya no se pueda encontrar,si no sale en la página de Maquetren o en la Revistas Profesionales,quiere decir que ha desaparecido por completo

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 24 Ago 2012, 04:53

Buenas Noticias,la Revista de Historia Ferroviaria aún sobrevive,tiene nueva editorial,es la Editorial Trea:http://www.trea.es/
En la página de MAF editor se puede encontrar:http://www.mafeditor.com/listaed.php?edit=3
Es que le perdí la pista a la revista tras la desaparición de la editorial Revistas Profesionales

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 24 Ago 2012, 08:12

campobejar escribió:Buenas Noticias,la Revista de Historia Ferroviaria aún sobrevive,tiene nueva editorial,es la Editorial Trea:http://www.trea.es/
En la página de MAF editor se puede encontrar:http://www.mafeditor.com/listaed.php?edit=3
Es que le perdí la pista a la revista tras la desaparición de la editorial Revistas Profesionales

A ver; TREA editó los diez primeros números, luego Revistas Profesionales seis números más, con diferente formato.

¿Debemos entender, pues, que vuelve a editarla TREA? ¿con el formato inicial?

melco
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor melco » 24 Ago 2012, 08:24

No consigo ver en ningún sitio (ni en MAF ni en TREA) nada referente a la continuidad de la RHF, esperemos que tengamos buenas noticias próximamente con esta revista, personalmente me parece de lo mejorcito que había.

Saludos.

jms
Newbie
Newbie

Mensajepor jms » 24 Ago 2012, 13:02

Trea, fue el editorial que inició la Revista de Historia Ferroviaria, pero que pasado una primera etapa decidió no seguir con su publicación. La cabezera de la revista no era de su propiedad y por ello, sus promotores, de sobra bien conocidos que no inversores, buscaron una nueva empresa que se hiciera cargo de su producción, hallando en "Revistas Profesionales" una nueva salida, hasta que de nuevo sus promotores se hallan en esta nueva encruzijada.

jms

u-bahn
Newbie
Newbie

Mensajepor u-bahn » 24 Ago 2012, 14:03

Aprovecho la activación de este hilo para ofrecer que tengo la revista número 8 repe y en cambio me falta la 7. ¿A alguien le interesa en trueque? Si es el caso, utilizad el mensaje personal, porfa.
La Revista, excelente. Muy erudita. Cabe felicitar a sus promotores.

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 24 Ago 2012, 20:42

Entonces mucho me temo que la revista ya no van a volverla a publicar

BPT
Newbie
Newbie

Mensajepor BPT » 24 Ago 2012, 22:47

u-bahn escribió:Aprovecho la activación de este hilo para ofrecer que tengo la revista número 8 repe y en cambio me falta la 7. ¿A alguien le interesa en trueque? Si es el caso, utilizad el mensaje personal, porfa.
La Revista, excelente. Muy erudita. Cabe felicitar a sus promotores.

Leches, yo tengo la 4 repetida :(

javierfl
Newbie
Newbie

Mensajepor javierfl » 24 Ago 2012, 22:55

campobejar escribió:Entonces mucho me temo que la revista ya no van a volverla a publicar

Si no hay imprevistos, la revista volverá a salir en fecha razonablemente próxima.

Saludos:

Javier.-

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 24 Ago 2012, 22:59

No digo nada, no sea que los del consejo de redacción corran a gorrazos a alguien!! :wink:

campobejar
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor campobejar » 25 Ago 2012, 17:41

javierfl escribió:
campobejar escribió:Entonces mucho me temo que la revista ya no van a volverla a publicar

Si no hay imprevistos, la revista volverá a salir en fecha razonablemente próxima.

Saludos:

Javier.-

Pero en que editorial?,y no volverá a costar lo mismo,verdad?

longtrainrunnin
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor longtrainrunnin » 08 Oct 2012, 15:33

MZC escribió:No digo nada, no sea que los del consejo de redacción corran a gorrazos a alguien!! :wink:

La revista será lanzada en Noviembre,la editorial es la misma que Maquetren,Abomey,solo adelantaré que uno de los artículos es sobre el Ter Ruta de la Plata

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 12 Mar 2013, 20:00

longtrainrunnin escribió:La revista será lanzada en Noviembre,la editorial es la misma que Maquetren,Abomey,solo adelantaré que uno de los artículos es sobre el Ter Ruta de la Plata

Ya estamos en marzo y mis proveedores habituales no saben nada. ¿Llegó a salir el nº 17?

javierfl
Newbie
Newbie

Mensajepor javierfl » 12 Mar 2013, 20:11

No ha salido aún pero está previsto que lo haga lo antes posible. El Consejo de Redacción ruega paciencia y comprensión.

Saludos:

Javier.-

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 12 Mar 2013, 20:40

Muchas gracias, Javier, por el impagable trabajo que hacéis. Si redactarla y editarla no son tareas fáciles, la distribución tampoco debe ser moco de pavo. Lo milagroso es que hasta ahora la haya podido obtener número a número sin ser suscriptor.

Espero que su reaparición sea un éxito. Como no me la quiero perder, sería cosa de agradecer que se diera a conocer en los lugares de encuentro habitual de los aficionados a estos temas: Tranvía Portal, por ejemplo.

Volver a “Ferrocarril en diferentes medios de Comunicación”