Documentación sobre enclavamientos

Foro para abordar los diferentes aspectos tecnológicos, vinculados con las construcción de infraestructura ferroviaria

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

jbartolomero
Newbie
Newbie

Documentación sobre enclavamientos

Mensajepor jbartolomero » 21 Dic 2011, 22:41

Hola:

Un compañero de trabajo está preparando una obra de teatro ambientada enteramente en una caseta de enclavamientos de una línea británica semi abandonada, allá por los años 50.

Lógicamente, yo le estoy echando una mano y ya he tirado de buscador para explorar y recopilar lo que ya hay.

El objeto de este mensaje es porque se está planteando varias opciones de cara a reproducir en escena tres palancas de enclavamiento (sí, tres: el teatro es lo que tiene. Basta una silla para hacer un caballo y tres palancas para una caseta de enclavamientos)y a mi me gustaría vuestra opinión sobre el particular para trasladarsela a él. (Es actor y los actores... ;-) )
a) Encontrarlas en un desguace o similar y "reciclarlas" (Yo ya le he dicho que esta opción la descarte pues no la veo muy probable)
b) Pedir prestado a instituciones o museos que puedan tenerlas en "desuso" (y desmontadas claro) y luego devolverselas.
c) Reproducirlas con algún material de los que se usan en teatro/cine. ¿Alguien por aquí ha hecho algo así? Lo digo porque en teatro cine usamos mucho papel maché y similares pero no sé cómo es de funcional.

Un saludo y mil gracias.

Jbartolomero.

JMTrigos
Newbie
Newbie

Mensajepor JMTrigos » 22 Dic 2011, 00:28

Si no han de ser funcionales se podrían hacer en madera ligera o poliestireno.

saqlain1122
Newbie
Newbie

Re: Documentación sobre enclavamientos

Mensajepor saqlain1122 » 11 Sep 2014, 06:12

Lógicamente, yo le estoy echando una mano y ya he tirado de buscador para explorar y recopilar lo que ya hay.
You can easily check out our best quality C4040-124 dumps exam dumps prepare you well for the real Nova Southeastern University exam.

Bauvilla
Newbie
Newbie
Contactar:

Re: Documentación sobre enclavamientos

Mensajepor Bauvilla » 11 Sep 2014, 12:10

Hay (o había) un site llamado The Signal Box. Sinó busca las palabras Saxby Farmer interlocking. Suerte.
Por la generalización del ancho internacional (1435mm) en España y en Portugal

Volver a “Tecnología en Infraestructuras Ferroviarias”