Acceso ferroviario y por Metro a la NAT de Madrid-Barajas

Foro para hablar de las líneas ferroviarias convencionales, en servicio, proyecto o construcción

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
Taurus_1116
Newbie
Newbie
Mensajes: 1869
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Madrid (Periferia de la Vía Láctea)

Re: Acceso ferroviario y por Metro a la NAT de Madrid-Baraja

Mensajepor Taurus_1116 » 31 Dic 2014, 17:36

Qué mal deben estar las cosas cuando el Gobierno anuncia a bombo y platillo la construcción...

¡de unas escaleras!


:P

Escaleras que cuestan casi 190 millones (de pesetas).

A mí lo que me parece el colmo de la manipulación es que la construcción de la escalera, pasarela, pasadizo, pasillo rodante, túnel, bujero en la paré o lo que sea, se anuncie a bombo y platillo por enésima vez como la creación de un servicio de tren (lagarto, lagarto, que a la mínima se cargan el Cercanías actual).

fernando449
Newbie
Newbie
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jun 2014, 18:21

Re: Acceso ferroviario y por Metro a la NAT de Madrid-Baraja

Mensajepor fernando449 » 31 Dic 2014, 23:05

Si.Son vías distintas según itinerario y el actual servicio no puede ir por Sol.Me gustaría saber el numero de viajeros (no se si es posible) desde P.Pio y el resto de estaciones hasta Chamartin hacia y desde el Aeropuerto.¿Se justifica este servicio económica,comercialmente? Además hay otro tipo de viajero que no es el turista sino las muchas personas que trabajan en el Aeropuerto. ¿Cuantas de ellas utilizan o pueden utilizar el tren? Saludos y felicidades a todos los foreros.


Volver a “Red Convencional ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado