Problema en video de Youtube en Cercedilla

Debate sobre técnica fotográfica. Para exponer técnicas, obras concretas, pedir consejo...

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

listab1
Newbie
Newbie
Contactar:

Problema en video de Youtube en Cercedilla

Mensajepor listab1 » 15 Abr 2013, 16:21

Deseo comunicar algo no sea que la mentira de un Troll se la crea gente de por aquí:

El dia que el Al Andalus subió a Segovia, lo grabé en Alpedrete, por lo cual usé un Cercanías para ir luego a Cercedilla.
Al bajarme en Cercedilla, me encontré con 3 aficionados que conozco (no voy a dar nombres por si ellos no desean ser conocidos) y decidimos grabar el 442 bajar de Cotos.Miramos la hora, y el 442 tenía que estar al pasar, dos se bajaron mas abajo, yo me quedé en :arrow: http://goo.gl/maps/F68iT grabando, y el otro aficionado junto al paso a nivel (se le ve en el video) mientras los otros dos aficionados estaban mas abajo.Entonces sucede esto:
:arrow: http://youtu.be/8p5U8Mm8mik

(Si alguien puede, que me inserte el video en el foro pues yo no se)

Se puede ver como baja la 442, y una persona, que NO CONOCEMOS DE NADA, se saltó el paso a nivel, por lo que casi le atropellan y se puede ver como el interventor (Agente de la autoridad) y el VS le echan la bronca al que se ha saltado el paso a nivel, NO al aficionado que se puede ver que está callado, y los que le conocen, saben que no es su voz.
No quise sacar a esa persona QUE NO CONOZCO, porque yo lo que deseo grabar el tren, por eso no la enfoqué.

Mas adelante, bajamos todos a la estación a pillar un tren a Villalba, y la persona que casi le atropellan, austada, nos habló y fué a la estación a pillar el tren (pasa uno cada hora, es normal que se coincida en un mismo tren).
Ahora bien, un TROLL, ha puesto este video (robado por cierto):
:arrow: http://youtu.be/i02djiSSelo

Creo que el titulo es ya surrealista, pero mas surrealista es la descripción:
Unos impresentables saboteadores fingen un atropello en el Tanvia de Cercedilla (Son o trabajadores de Renfe o muy proximos a ellos, tiene un canal en Youtube con 2800 videos sobre trenes)
. Tres hombres hacen un montaje para que parezca que han sido atropellados.
A unos mal nacidos , les vi como uno de ellos se puso delante del
tranvía para que diera un gran frenazo y a los dos colaboradores
uno de una edad similar al primero de unos 55 años y a otro joven de unos 22 años, les vi como estaban haciendo pruebas de como iban a realizar la toma. Nunca me imaginé
hasta que vi como se ponía delante del tranvía que su intención era simular un
atropello.
Esta situación la denuncié ante la policía municipal de Cercedilla y en la estación
de la RENFE.
Estos simularon un atropello, que no es al tio del anorak verde que
aparece en este viodeo, (este hace de gancho) el que para el tren es otro
tio.
Esto no sucede en la Calle Ramón y Cajal que es donde está filmado el video, sucede
en la calle de la biblioteca que es en la que desemboca en el paso a nivel. El que
para el tren no sale en el video, pero le tengo completamente idenfificado al igual que al que hace fotos y al que filma. En el tren no iba ningun guardia como dicen ellos en: http://www.youtube.com/watch?v=8p5U8M... ,(ahora han borrado esa versión y han puesto otra) al que denuncié yo este hecho es un policia
muicipal de Cercedilla. Después cuando se fué el tranvia vi como
os ibais hacia abajo los tres, escojonandoos de risa. Unos autenticos mal nacidos.

De momento he pedido a youtube que borre el video, mas que nada, por ser YO el propietario del contenido, y la verdad, dan ganas de plantearse denunciar a esta persona.

Lamento abrir este hilo en este foro, pero deseo que sepais la verdad, y tengo la conciencia muy tranquila.

La verdad, la gente es surrealista...
Un saludo.

chispazo
Newbie
Newbie

Mensajepor chispazo » 15 Abr 2013, 16:26

mentira de las gordas parabanes tuyos

listab1
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor listab1 » 15 Abr 2013, 16:28

Hola Antonio, ¿qué tal estás?
¿Te parece si las cosas personales las dejamos a un lado y si tienes algo que decirme me lo dices a la cara cuando nos veamos o por mensaje privado?

No contamines el hilo por favor...

Un saludo.

listab1
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor listab1 » 15 Abr 2013, 23:06

Traigo buenas noticias, han borrado el falso video.
Espero que el troll no vuelva a saltar con sus mentiras.
Tocará estar atento.

Un saludo y gracias a todos, perdonad las molestias ;)

Raul
Newbie
Newbie

Mensajepor Raul » 16 Abr 2013, 10:03

Eso me suena a un video de un conductor de ALSA, el cual es perseguido por un pueblo por uno corriendo haciendo fotos, . . ..

Aliraza2
Newbie
Newbie

Re: Problema en video de Youtube en Cercedilla

Mensajepor Aliraza2 » 04 Sep 2014, 08:58

Gracias! :)
He estado muy desaparecido, sí. Cosas de la vida. A ver si me voy poniendo al día :D
Saludos!
Subscribe for HP0-J73 dumps dumps training sessions to guarantee pass Northeastern University exam. Also get free download link for the next JUNIPER exam.

Volver a “Fotografía”