Vagones conmemorativos

Cualquier tema referido al modelismo

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

caminero
Newbie
Newbie

Mensajepor caminero » 23 Jun 2011, 15:08

Hola a todos. Antes de empezar a hablar os diré que estoy poco puesto en modelismo, así que igual dejo caer algún disparate.

El caso es que entre bastantes personas queremos hacer un regalo conmemorativo a varios conocidos aficionados al ferrocarril, y me gustaría proponer regalarles algún vagón como los que he visto que se han hecho en algunos congresos.

¿Alguien tiene idea de dónde podría encargarlos y el plazo? En principio serían 5 o 6, pero el plazo es sólo de una semana.

Relacionado con esto, también se me ocurre comprar algún modelo de vagones normales y añadirles una pequeña placa. En ese caso, ¿conocéis algún tipo de vagón que quede bien para esto?

¿Recomendaciones?

Un saludo y gracias.

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor e_tran » 23 Jun 2011, 15:12

Plazo de una semana, y una tirada tan corta, diría que imposible.

Lo de la placa sobre vagones normales, es mucho más viable, creo. Los vagones de mercancias tipo J, o coches de viajeros tipo 5000 suelen quedar muy bien para estas cosas.

suerte![addsig]

caminero
Newbie
Newbie

Mensajepor caminero » 23 Jun 2011, 17:44

Muchas gracias por el consejo. Ya imaginaba que con ese plazo y siendo tan pocos no sería razonable.

caminero
Newbie
Newbie

Mensajepor caminero » 15 Jul 2011, 01:57

Al final nos salió bastante presupuesto y compramos una composición "variada" (bobineros, tolvas, portacoches, portacontenedores,...).

Aprovechamos unos vagones de transporte de mármol para pegarles una placa y quedó bastante bien. Al principio pensamos grabar el mármol, pero por problemas de tiempo nos resultó imposible encontrar dónde lo hicieran.

Volver a “Modelismo”